Street Fighter - Guile War Heroes 1/6 (Kinetiquettes)

Directamente de la saga Street Fighter, la compañía Kinetiquettes nos presenta la alucinante figura de la colección War Heroes a escala 1/6 que le dedican a Guile.


Medidas: 33 cm de alto x 30 cm de ancho x 46 cm de hondo
Material: Polystone / Polyurethane Resin
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2019
Precio: 429 $
Reservas: 10 de agosto de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Kinetiquettes ha compartido de esta alucinante figura de Guile:



Directamente de la saga Street Fighter, la compañía Kinetiquettes nos presenta la alucinante figura de la colección War Heroes a escala 1/6 que le dedican a Guile. Este luchador apareció por primera vez en Street Fighter II. Es un importante en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos cuyo objetivo es terminar con la organización criminal Shadaloo, mientras que al mismo tiempo investiga el paradero de su mejor amigo Charlie Nash.

Ahora la compañía Kinetiquettes nos presenta a Guile en un diorama de lo más potente realizando su ataque  Sonic Hurricane encima del ala de un avión. Aunque este diorama de la colección War Heroes se venda por separado, es solamente junto el diorama de Charlie Nash, que la compañía ha presentado junto con esta figura, cuando realmente la figura coge forma. Si unimos ambos dioramas veremos una lucha entre Guile y Nash encima del ala de un avión inspirado en el Stage de Guile. 

Para los interesados en adquirir la figura, si realizáis la reserva en la tienda online de Kinetiquettes os incluirán un Art Print en A3 de la lustración original en la que esta basada creada por Gary Choo:



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram