Star Wars Bounty Hunter Bossk ARTFX+ 1/10 (Kotobukiya)

Directamente de la saga Star Wars, Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ a escala 1/10 que le dedican a Bossk. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la colección Star Wars Bounty Hunter.

ARTFX+ バウンティ・ハンター ボスク


Altura: 19,3 cm
Material: PVC / ABS / Magnet
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 9.000 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta ARTFX+ de Bossk:




Directamente de la saga Star Wars, Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ a escala 1/10 que le dedican a Bossk. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la colección Star Wars Bounty Hunter. Bossk fue un cazarrecompensas trandoshano y el hijo de Cradossk, quien era conocido por cazar wookiees. Durante las Guerras Clon, Bossk trabajó junto a los cazarrecompensas Aurra Sing y Castas para guiar al joven huérfano Boba Fett. Su plan para matar al odiado enemigo de Fett, el Maestro Jedi Mace Windu resultó en el arresto de Fett y Bossk. Tras un breve tiempo en la cárcel, Bossk trabajó en el Sindicato de cazarrecompensas de Boba Fett, trabajando para clientes como Otua Blank y Asajj Ventress.

Tras el alzamiento del Imperio Galáctico, Bossk viajó al planeta del Borde Exterior llamado Lothal para capturar al criminal dug Gronson Takkaro, por quien se ofrecía una recompensa en el Sistema Ahakista. Durante su viaje a Lothal, Bossk se unió con el huérfano sensible a la Fuerza Ezra Bridger para detener al corrupto teniente Jenkes, del Buró de Seguridad Imperial. Después de la Batalla de Hoth, Bossk fue llamado por Darth Vader para encontrar y capturar el Halcón Milenario.

Además de esta figura, Kotobukiya tiene previsto lanzar las ARTFX+ de los Cazarecompensas IG‐88, Dengar, 4-LOM y Zuckuus. En cada una de estas figuras, nos vendrá una parte de la figura de Boba Fett que podremos completar solamente si nos hacemos con las cinco figuras de esta colección.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram