SIREN x Dokodemo Issho "Shibitoro" (Vertex)

La compañía Vertex presenta la curiosa figura que le dedican a Toro Inoue, un gato creado por Sony Computer Entertainment que quiere ser humano. Una versión un tanto terrorífica del gato de Sony que nace de una colaboración especial con el videojuego de horror SIREN para celebrar el 15 aniversario del videojuego.

SIREN×どこでもいっしょ「シビトロ」[ヴェルテクス]


Altura: 20 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 6 de Noviembre de 2018
Precio: 6.980 Yenes
Reservas: 3 de agosto de 2018

A continuación os dejamos con todas las imágenes que ha compartido Vertex de su figura de Shibitoro:



Vertex presenta la curiosa figura que le dedican a Toro Inoue, un gato blanco creado por Sony Computer Entertainment que quiere ser humano. Una versión un tanto terrorífica del gato de Sony que nace de una colaboración especial con el videojuego de horror SIREN para celebrar el 15 aniversario del videojuego.

Incluso si Toro se convierte en un "cadáver" mientras merodea por el Mar Rojo, Toro sanará a todos con una gran sonrisa. Piel agrietada, encías rojas y negras expuestas, ojos llenos de una profunda oscuridad...  "Ves, miau, el sueño de Toro es convertirse en humano".

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por M.I.C.











En esta ocasión, aquellos que reservéis la figura de Shibitaro a través de "Hakaba no Garou", como bonus os incluirán dos postales:


Y, a través de AmiAmi y de "Hakaba no Garou", tenéis la posibilidad de reservar una versión de la figura en la que os incluirán dos Acrylic Charm:






Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram