Shimada Fumikane Original Bunny Girl Veronica 1/4 (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Veronica, una bunny girl diseñada originalmente por el diseñador de personajes e ilustrador Shimada Fumikane.

B-style 島田フミカネ オリジナルバニーガール Veronica 1/4 [フリーイング]


Altura: 35 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 22.963 Yenes
Reservas: 17 de agosto a 12 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido de su figura a escala 1/4 dedicada a Veronica:



FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Veronica, una bunny girl diseñada originalmente por el diseñador de personajes e ilustrador Shimada Fumikane, y que nos ofrecen dentro de su serie B-style.

En lugar de la típica apariencia de conejita, Veronica ha sido representada con un traje y un equipo de estilo militar. Una figura que FREEing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Shimada Fumikane para que sus mayores fans podáis disfrutar de una figura única de uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el traje de conejita, su apariencia ligeramente brillante similar a la del cuero, el cinturón con cartucheras, la pistolera del muslo y la pistola PPK que sujeta con la mano izquierda.

Como toda figura B-style, Veronica ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 35 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Veronica ha sido representada arrodillada, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram