Dragon Ball Z - Mr. Satán S.H.Figuarts (Tamashii Nations)

Directamente de Dragon Ball Z, la compañía Tamashii Nations nos presenta la alucinante S.H.Figuarts que le dedican a Mr. Satán. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 6.696 Yenes
Reservas: 17 de agosto de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Mr. Satán:




Directamente de Dragon Ball Z, la compañía Tamashii Nations nos presenta la alucinante S.H.Figuarts que le dedican a Mr. Satán. Una figura cuyo potencial se ve potenciado al combinarla con las S.H.Figuarts de Buu y de la saga Cell, pero que por si misma es una figura de lo más completa de uno de los personajes más conocidos de las últimas sagas de Dragon Ball Z.

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Mr. Satán cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cuatro pares de manos intercambiables, cuatro expresiones faciales intercambiables, dos cinturones intercambiables y una figura del perro Bee.

Recordad que, aunque Tamashii Nations nos ofrezca esta S.H:Figuarts de Mr. Satán de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten de Japón, estamos seguros que SD Distribuciones y Tamashii Nations España lanzarán la reserva muy pronto para que todos podamos tener esta alucinante figura en nuestra colección.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram