Sameshima Urara illustration by Uo Denim 1/6 (SkyTube Premium)

SkyTube Premium presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Sameshima Urara, personaje original del ilustrador Uo Denim. Figura exclusiva de SkyTube Premium.

鮫島うらら illustration by 魚デニム 1/6 [スカイチューブ プレミアム]


Altura: 24 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 16 de agosto a 26 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/6 de Sameshima Urara que nos ofrece SkyTube Premium:



SkyTube Premium presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Sameshima Urara, personaje original del ilustrador Uo Denim.

Esculpida por EGG con un gran parecido con el personaje original que representa, a Sameshima Urara no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento para que los más fans de Uo Denim podáis disfrutar de una de sus ilustraciones convertida en una figura de PVC de lo más impresionante.

Figura que, como os podéis imaginar, nos permite varias opciones. Primero, tened en cuenta que nos encontramos ante una figura desnudable. Segundo, la figura nos viene con una expresión facial alternativa y con un mini torpedo. Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Sameshima Urara como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).





















Comentarios

  1. Me gustan estas figuras eroticas de SKYTUBE , el pedestal esta bueno con los torpedos en el suelo...esta marinerita me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el pedestal con ese toque metálico y los torpedos le da un toque único ^^

      ¡Gracias por comentar Cristian!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram