Rogue Maquette (Sideshow Collectibles)

Directamente del universo de X-Men, la compañía Sideshow Collectibles nos presenta la figura que le dedican a la mítica Rogue (Pícara en España). Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, la Collector Edition y la Exclusive Edition esclusiva de su tienda online.


Altura: 55,88 cm (22")
Material: Polystone
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 700$ (Collector Edition) / 715$ (Exclusive Edition)
Reservas: 2 de Agosto de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Sideshow Collectibles ha compartido de esta bellísima figura de Rogue:



Directamente del universo de X-Men, la compañía Sideshow Collectibles nos presenta la figura que le dedican a la mítica Rogue (Pícara en España). En esta figura esculpida por Will Harbottle y pintada por Kat Sapene, Sideshow Collectibles nos presenta a Rogue en una de las mejores figuras que han salido hasta la fecha de este personaje. La altísima calidad de la escultura se hace notar en las diferentes texturas que tiene la propia figura. La cara de Rogue es preciosa y el traje verde y amarillo que tanto caracteriza a este personaje nos deja ver a la perfección el alucinante cuerpo de Rogue.

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, Sideshow Collectibles nos presenta esta figura de Rogue en dos versiones diferentes, la Collector Edition  y la Exclusive Edition, que podéis ver al final del post. Esta Esclusive Edition es igual que la Collector Edition pero Sideshow Collectibles incluye como extra una cabeza intercambiable con el pelo clásico de Rogue.














































A continuación podéis ver las imágenes de la Esclusive Edition de la figura de Rogue que nos presenta Sideshow Collectibles:













Comentarios

  1. Tengo el nuevo wolverine 610 en total y no es del otro mundo y muchas personas tienen problemas para encajarlo en su base ? pero esta es de 720 ? Creo que sideshow salto muy rapido de los 380 de antes a ahora con precios que se estan llendo de la mano de muchos :( me duele que esta en particular este tan cara ya que con el envio seran casi 800 y para los de fuera de USA seran mas castigo . A sideshow realmente se le esta llendo la mano en los precios para el 1/4 scale ? Ya casi una estafa para las fallas que estan presentado las anteriores estatuas y la scala que no crece y con un mayor volumen de produccion que pierde coleccionalidad .. fraude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que dices es cierto... A ver si se dan cuenta y rectifican poco a poco. Vale que ofrecen figuras más arriesgadas y de una calidad, a simple vista, más completas, pero el precio y la tirada inmensa que hacen casi provocan que los coleccionistas puros dejen de comprarles. Una pena la verdad...

      ¡Gracias por comentar Victor! ¡Un placer el tenerte por aquí!

      Eliminar
  2. esta bien el cuerpo lastima la cara...

    ResponderEliminar
  3. Una pasada de figura, pero no me gusta nada la cara :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una delgada línea entre dar libertad al escultor y que el personaje se parezca al original. Creo que Sideshow ha querido darle ese toque de libertad al escultor que ha hecho que no sea exacta al original.

      Hay gente que le gusta este toque y hay gente que no, va según los gustos ^^

      ¡Gracias Vhila por comentar! ¡Un placer tenerte por aquí!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram