Nyarlathotep from Cthulhu Mythos (Gecco)

Directamente del universo del mito de Cthulhu creado por Howard Phillips Lovecraft, el artista Paul Komoda rediseña a uno de los monstruos más míticos de esta mitología, el gran Nyarlathotep que ahora Gecco nos presenta en forma figura completa y pintada de Polystone.


Altura: 26 cm
Material: Polystone / Polyurethane Resin / Diecast Metal
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 289,99 $
Reservas: 7 de Agosto de 2018

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Gecco ha compartido de esta figura del gran Nyarlathotep:





Directamente del universo del mito de Cthulhu creado por Howard Phillips Lovecraft, el artista Paul Komoda rediseña a uno de los monstruos más míticos de esta mitología, el gran Nyarlathotep que ahora Gecco nos presenta en forma figura completa y pintada de Polystone.

Nyarlathotep es uno de los pocos dioses de los mitos de Lovecraft que puede actuar libremente, pues la mayoría se encuentran dormidos, encerrados o limitados de alguna forma. Su conducta es extraña (incluso se podría decir que más humana) si se la compara con la de los otros seres lovecraftianos. Es de los pocos que puede ofrecer algún servicio útil a sus sirvientes humanos, tiene sus propios objetivos y suele manipular a los humanos para alcanzarlos. Incluso puede parecer humano y suele servirse de nuestro lenguaje, como ocurre en el cuento Nyarlathotep. Para él, también, es más interesante causar locura y sufrimiento que simple destrucción.

En esta figura el escultor Daisuke Manno, gracias al diseño de Paul Komoda, ha representado a Nyarlathotep disfrazado de un físico que investiga armas nucleares y acaba de mudar su vieja piel. El cuerpo de la criatura parece un reptil con extremidades y órganos similares a insectos y humanos. Todos los detalles complejos y hermosos de las criaturas están finamente capturados en esta figura de edición limitada. Además, a pintura creada por David Dill otorga a la figura una profundidad y un realismo único que hace resaltar cada parte de Nyarlathotep.
























Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram