Cells at Work! - Nendoroid White Blood Cell (Good Smile Company)

Directamente de la serie de anime "Hataraku Saibou", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a la célula que mata a las bacterias y virus extraños en el cuerpo, el glóbulo blanco (neutrófilo).

はたらく細胞 ねんどろいど 白血球(好中球)[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 7 de agosto a 5 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de esta Nendoroid y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime "Hataraku Saibou", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a la célula que mata a las bacterias y virus extraños en el cuerpo, el glóbulo blanco (neutrófilo).

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, el glóbulo blanco nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, la compañía nos incluye: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión sonriente), un cuchillo para combatir los virus, el receptor para localizar las bacterias no deseadas en el cuerpo y un bocadillo para poner al glóbulo blanco diciendo su frase "Bye bye, bacteria".

Tened en cuenta también que el cuerpo de esta Nendoroid es articulado, por lo que podremos poner al glóbulo blanco en muchas más poses.





Ene esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid del glóbulo blanco a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un cuchillo manchado de sangre:


Por último, os dejamos con las imágenes que ha compartido Kahotan en su blog para que podáis ver esta Nendoroid un poco más de cerca:

















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest