Overwatch - Nendoroid Soldier: 76 -Classic Skin Edition- (Good Smile Company)

Directamente del mundialmente conocido juego multijugador titulado Overwatch, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Soldier: 76.

オーバーウォッチ ねんどろいど ソルジャー76 クラシックスキン・エディション [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 4.537 Yenes
Reservas: Del 1 de Agosto al 12 de Septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Soldier: 76 -Classic Skin Edition- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de Overwatch, Good Smile Company presenta la novena Nendoroid de la serie, la de Soldier: 76.

Como podéis ver, Soldier: 76 ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos en lo perfectamente recreado que está su traje, su máscara y otros detalles de su Classic Skin. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las encantadoras figuras de esta línea de Good Smile Company, Soldier: 76 nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el videojuego. Los Cohetes Helix (Helix Rockets) se incluyen y vienen con su propio soporte para desplegarse en espiral hacia sus oponentes. Good Smile Company también nos incluye una parte del Campo Biótico (Biotic Field) para mantenerlo a él y a sus compañeros de equipo sanos. Una parte alternativa de la máscara con una unión especial también se incluye para poner a Soldier: 76 usando su habilidad Visor Táctico (Tactical Visor). Y por último, pero no menor importante, Soldier: 76 nos viene con un palo de golf.

Tened en cuenta que nos encontramos ante una Nendoroid totalmente articulada. Además, su máscara se puede quitar. Teniendo en cuenta todo esto, ya veis que nos encontramos ante una figura que nos permite un montón de opciones.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram