Preview de la Nendoroid de Jotaro Kujo de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders por Medicos Entertainment

Directamente del anime "JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Medicos Entertainment le dedica a su calmado protagonista, Jotaro Kujo. Figura disponible para reservar a partir del 23 de agosto de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Jotaro Kujo y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del anime "JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders", Medicos Entertainment presenta la Nendoroid que le dedican a su calmado protagonista, Jotaro Kujo.

Como podéis ver, Jotaro Kujo ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Jotaro Kujo nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Jotaro Kujo nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar intrépida, su expresión "Ora Ora", como si hubiera desencadenado una ráfaga de ataques, y una expresión sonriente), su gorra del uniforme escolar se incluye en dos versiones diferentes - una versión estándar y una versión con la visera más baja - y una parte de efecto hecha a imagen de su Stand "Star Platinum" (incluye su propio soporte).

En esta ocasión, tened en cuenta que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada (articulaciones en codos y rodillas), por lo que podremos poner a Jotaro Kujo en muchas más poses diferentes.












Por último, aquellos que reservéis la Nendoroid de Jotaro Kujo a través de la tienda online de Good Smile Company o a través de MEDICOS ONLINESHOP, como bonus os incluirán una base redonda especial:






Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest