The King's Avatar - Nendoroid Huang Shaotian (Good Smile Company)

Directamente de la popular serie china Quanzhi Gaoshou (The King's Avatar), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Huang Shaotian representado con su jersey Lanyu.

マスターオブスキル(全職高手)ねんどろいど 黄少天 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 10 de agosto a 5 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Huang Shaotian y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie china Quanzhi Gaoshou, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Huang Shaotian representado con su jersey Lanyu.

Como podéis ver, Huang Shaotian ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Huang Shaotian nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Huang Shaotian nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión parlanchina de cuando exigió un duelo con Ye Xiu y una expresión estupefacta), un cartón de leche y una parte de efecto bocadillo para usar junto con la Nendoroid de Ye Xiu.





En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Huang Shaotian a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Huang Shaotian":


Y aquellos que lo reservéis a través de China Literature Animation, como bonus os incluirán un "Nendoroid Huang Shaotian Badge":






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram