Character Vocal Series 1: Miku Hatsune - Nendoroid Hatsune Miku -Magical Mirai 2017 Ver.- (Good Smile Company)

Directamente de Character Vocal Series 01: Hatsune Miku, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Hatsune Miku representada con el traje del main visual del evento Magical Mirai 2017. Figura exclusiva del Magical Mirai 2018.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク ねんどろいど 初音ミク マジカルミライ 2017Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 4.352 Yenes
Reservas: 3 de septiembre de 2018 (GS Online Shop)

A continuación podréis ver el resto de imágenes que ha compartido Good Smile Company de la  Nendoroid Hatsune Miku -Magical Mirai 2017 Ver.-:



Directamente de Character Vocal Series 01: Hatsune Miku, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Hatsune Miku representada con el traje del main visual del evento Magical Mirai 2017 diseñado e ilustrado por iXima.

Como podéis ver, Hatsune Miku ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Hatsune Miku nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en diferentes poses. Concretamente, Miku nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar feliz, una expresión sonriente de lo más enérgica y una expresión de lo más alegre basada en las ilustraciones de Nokuhashi, el embajador oficial del Magical Mirai 2017 PR), su micrófono y un cyalume.

Para los interesados en haceros con esta Nendoroid, Good Smile Company ha decidido venderla de forma exclusiva en el Magical Mirai 2018, evento que tendrá lugar en Osaka (INTEX Osaka A ZONE, Hall 5) el 25 y 26 de agosto de 2018 y en Tokyo (Makuhari Messe International Exhibition Hall 9) del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2018. Posteriormente, la compañía también tiene la intención de venderla a través de GOODSMILE ONLINE SHOP. Concretamente, la figura se podrá reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP a partir del 3 de septiembre de 2018.






Para aquellos que queráis ver esta Nendoroid un poco más detalladamente, os dejamos con las imágenes que ha compartido Kahotan en su blog:













Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram