Is the Order a Rabbit?? - Nendoroid Chiya (Good Smile Company)

Directamente de la popular serie de anime "Gochuumon wa Usagi Desu ka??", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Chiya.

ご注文はうさぎですか?? ねんどろいど 千夜 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 4.259 Yenes
Reservas: 2 a 29 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Chiya y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie de anime "Gochuumon wa Usagi Desu ka??", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Chiya.

Como podéis ver, Chiya ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hidetoshi Nishibu y Taketomo con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Chiya nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Chiya nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar de lo más encantadora, una expresión con una sonrisa discreta y su misteriosa expresión seria), el postre "Moon and Stars Reflected in the Sea", una bandeja, un menú, una mesa y el conejito Anko.





En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Chiya a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Macha Latte":






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram