Hina Nanami: Namaiki! Cover Girl designed by Warabino Matsuri 1/5 (Hanabatake to Bishoujo)

La compañía Hanabatake to Bishoujo presenta la figura a escala 1/5 que le dedican a Hina Nanami basada en una ilustración original de Warabino Matsuri que fue la portada del número de agosto de 2013 de la revista Namaiki! Figura disponible para reservar a partir del 17 de agosto de 2018.

七海日奈:ナマイキッ!Cover Girl designed by 蕨野まつり (1/5スケール PVC製塗装済み完成品) [花畑と美少女]


Altura: 13,5 cm
Material: PVC (base de ABS y pelo)
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 21.800 Yenes
Reservas: 17 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Hanabatake to Bishoujo de esta nueva figura que nos presentan:



Hanabatake to Bishoujo presenta la figura a escala 1/5 que le dedican a Hina Nanami basada en una ilustración original de Warabino Matsuri que fue la portada del número de agosto de 2013 de la revista Namaiki!

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Warabino Matsuri quedéis encantados con ella. Destacar que, mediante partes intercambiables que se incluyen, podremos poner a esta atractiva joven desnuda, en traje de baño y/o con la falda y la camisa que podemos ver en la ilustración original (imágenes censuradas por la propia compañía). La parte superior del cuerpo y la parte inferior se pueden intercambiar de forma individual. Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis hacer las combinaciones que queráis y poner a Hina Nanami como más os guste.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Clumsy Zero.


































Comentarios

  1. Respuestas
    1. sos re pajero weon , te masturbás ensima de la figurilla?

      Eliminar
    2. Argentino hijo de puta les ganamos las 2 copas América

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram