Macross Delta - Variable Fighter Girls VF-31A Kairos (Aoshima)

Directamente del anime de Macross Delta, la compañía Aoshima nos presenta el model kit de la colección V.F.G (Variable Fighter Girls) basada en el diseño de la Valquiria VF-31A Kairos.

V.F.G. マクロスΔ VF-31A カイロス ACKS MC-03 #プラモデル


Altura: 20,5 cm (Modo Battroid) / 15,5 cm (figura de la chica)
Material: PS / ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 7.400 Yenes
Reservas: 24 de agosto de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Aoshima ha compartido de esta alucinante V.F.G. que le dedican a la Valquiria VF-31A Kairos:




Directamente del anime de Macross Delta, la compañía Aoshima nos presenta el model kit de la colección V.F.G (Variable Fighter Girls) basada en el diseño de la Valquiria VF-31A Kairos.

Para los que no conozcáis la colección V.F.G (Variable Fighter Girls) estas maquetas son una especie de representación Moe de las Valquirias de Macross pero yendo un poco más allá. La figura de la chica principal queda completamente integrada dentro del fuselaje de la Valquiria haciendo que la figura de la chica interactue con la Valquiria como si fuera su armadura o fuera su vehículo de apoyo. Esta colección lleva las maquetas de chicas a un nuevo nivel de perfección que hace que sean mucho más de lo que aparentan a simple vista. 

En esta maqueta Aoshima nos presenta la Valquiria VF-31A Kairos junto con una figura de una Nekomimi de lo más mona. Uniendo las dos figuras podremos poner a la chica en modo Battroid con la Valquiria puesta como armadura, en su modo Gerwalk con la chica puesta encima de la Valquiria o simplemente poner la Valquiria en su modo Fighther e interactuar con la figura de la chica. 

A parte de todas las piezas para realizar las transformaciones, Aoshima también nos incluye tres expresiones faciales, diferentes manos intercambiables y dos flequillos para que podamos ponerle cualquier pose a a preciosa Nekomimi que nos incluyen en esta maqueta.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram