KT Project KT-023 Takeya Style Jizai Okimono Vajra Yaksa -Kongouyasyamyouou Coloring- (Kaiyodo)

Directamente de las habilidosas manos de los escultores Takayuki Takeya y Yuji Oniki, la compañía Kaiyodo nos presenta la figura de la colección KT Project que le dedican a Vajra Yaksa en su versión de figura Jizai Okimono con el colorama de Kongouyasyamyouou.

【KT Project】 KT-023 タケヤ式自在置物/金剛夜叉明王 着彩


Altura: 14,5 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 7.344 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Kaiyodo ha compartido de esta alucinante figura de uno de los cinco guardianes del conocimiento del Budismo Vajrayana:



Directamente de las habilidosas manos de los escultores Takayuki Takeya y Yuji Oniki, la compañía Kaiyodo nos presenta la figura de la colección KT Project que le dedican a Vajra Yaksa en su versión de figura Jizai Okimono con el colorama de Kongouyasyamyouou. Vajra Yaksa es uno de los cinco guardianes del conocimiento del Budismo Vajrayana y manifestación del Buddha Amoghasiddhi. 

En esta figura Kaiyodo lo ha representado como una figura tradicional Okimono. Un tipo de escultura tradicional japones que se basa en crear figuras de cerámica creadas para poderlas exponer y que queden de lo más potentes. Tal y como caracteriza a as figuras de la colección KT Project, esta figura está esculpida por dos grandes maestros de la escultura como son Takayuki Takeya y Yuji Oniki. Estos dos maestros le han dado su toque único y personal a la figura haciendo que sea una figura de lo más realista. Además, gracias a la gran cantidad de puntos de articulación de los que dispone la figura y a los accesorios que Kaiyodo nos incluye, podremos ponerle diferentes poses a Vajra Yaksa y colocarlo como más nos guste en nuestra colección.

Sin duda esta figura es una obra de arte que, seas o no Budista, te gusten o no las figuras, sabes reconocer a simple vista el gran trabajo que hay detrás de ella y descubres todo su potencial con solo mirarla.








































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram