Kamen Rider Ex-Aid - Kamen Rider Poppy Toki Meki Crisis Gamer LevelX S.H.Figuarts (Tamashii Nations)

Directamente de la serie Kamen Rider Ex-Aid, la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Kamen Rider Poppy en su transformación Toki Meki Crisis Gamer LevelX. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts 仮面ライダーポッピー ときめきクライシスゲーマー レベルX


Altura: 14,5 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 17 de agosto de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Kamen Rider Poppy Toki Meki Crisis Gamer LevelX:



Directamente de la serie Kamen Rider Ex-Aid, la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Kamen Rider Poppy en su transformación Toki Meki Crisis Gamer LevelX. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de Tamashii Web Shouten.

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Kamen Rider Poppy cualquier pose que hayamos podido ver en la serie, además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cuatro pares de manos intercambiables, el Gashacon Bugvisor II y piezas de repuesto para el Gashacon Bugvisor II.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram