Batman: Hush - Huntress -Sculpt Cape- 1/3 (Prime 1 Studio)

Directamente del universo de DC Comics, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala 1/3 que le dedican a Huntress (conocida en España como La Cazadora) en su versión Sculpt Cape. Figura que la compañía nos presenta dentro de la colección Batman: Hush.


Medidas: 82,2 cm de alto x 66,4 cm de ancho x 50 cm de hondo
Material: Polystone 
Salida a la venta: Octubre - Diciembre de 2019
Precio: 1.099 $
Reservas: Ya disponibles 

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante figura de Huntress:



Directamente del universo de DC Comics, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala 1/3 que le dedican a Huntress (conocida en España como La Cazadora) en su versión Sculpt Cape. Figura que la compañía nos presenta dentro de la colección Batman: Hush.

Este personaje del universo de Batman ha tenido diferentes versiones durante toda su época en el mundo de los cómics. La Cazadora de la Edad de Oro (1947) fue una supervillana, mientras que las Cazadoras de la Edad de Bronce (hija de Batman y Catwoman de Tierra-2) y la actual y definitiva de la Edad Moderna (vengadora de ascendencia italiana) son superheroínas. 

La Cazadora de la Edad Moderna es Helena Rosa Bertinelli, la hija de uno de los jefes de la mafia de Gotham City. Helena fue secuestrada y violada a la edad de seis años por un agente de otra familia mafiosa (al que ella llamaba el Hombre Sonriente). Vio a sus padres morir a los 8 años, a la misma edad que Bruce Wayne. Simplemente estaba cenando con sus padres y su hermano en su casa, cuando un asesino forzó la entrada y los mató a todos, excepto a ella. La niña no entendió por qué los mataron, ni tampoco por qué mataron a su familia pero a ella no.

Sus parientes maternos se la llevaron a Europa, para protegerla. A los 15 años supo por qué habrían muerto sus padres. Su padre era Franco Bertinelli, el "Don" de las mafias de la ciudad, y su madre era María Panessa. María era a su vez la hermana de Tomaso Panessa, quien deseaba que su familia se sumara a la mafia junto con los Bertinelli, los Beretti, los Galante, los Inzerillo y los Cassamento; pero Franco no lo aceptaba ni aun luego de casarse con María.

A los 16 años volvió a la ciudad. Acudió a una reunión de las familias, y aunque fingía cortesía, sabía que alguno de todos ellos había mandado a matar a su familia. Pero eran arrogantes y poderosos y no sabía cómo combatirlos, hasta que de pronto entró Batman al lugar. Entonces decidió emplear métodos similares y creó la identidad de "La Cazadora". Así se encargó del asesino y de Steven Mandragora, que era quien había dado la orden de matar a los Bertinelli, aunque aún no sabía por qué ella fue dejada viva.

Ahora Prime 1 Studio nos presenta una alucinante figura de The Huntress en la que la podemos ver apoyada en una pared con una pose de lo más potente. La compañía nos incluye dos brazos intercambiables, dos manos intercambiables con el Bastón y dos manos intercambiables con dos Ballestas diferentes con las que podremos ponerle en las manos el Bastón o bien la Ballesta. 

Esta figura que os presentamos hoy es una de las dos versiones que lanzará Prime 1 Studio. En esta versión la capa está hecha de Polystone, pero en un futuro, la compañía lanzará una versión de la figura en la que la capa esta hecha de tela. En cuanto tengamos más información de ella os actualizaremos el post.










































Esta imagen que veis a continuación es la única que tenemos por ahora de la versión de esta figura con la capa de tela. Cuando Prime 1 Studio comparta más información de ella os actualizaremos el post para que no os perdáis detalle de esta edición:






Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram