Front Mission - Frost -Hell's Wall Ver.- Front Mission The 1st Wander Arts (Square Enix)

Directamente de la saga de videojuegos Front Mission, la compañía Square Enix nos presenta la figura de la colección  Front Mission The 1st Wander Arts que le dedican al Frost en su version Hell's Wall.

FRONT MISSION 1st WANDER ARTS フロスト 地獄の壁Ver.


Medidas: 12,4 cm de alto x 10,5 cm de ancho x 6,2 cm de hondo
Material: PVC
Salida a la venta: 22 de Diciembre de 2018
Precio: 9.504 Yenes
Reservas: 9 de Agosto de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Square Enix ha compartido de esta alucinante figura articulada del gran Frost en su versión Hell's Wall:



Directamente de la saga de videojuegos Front Mission, la compañía Square Enix nos presenta la figura de la colección  Front Mission The 1st Wander Arts que le dedican al Frost en su version  Hell's Wall.

La escultura de este Frost que nos presenta Square Enix se basa en el diseño del Blizzaia que aparece en el Front Mission 4th. Como accesorios, esta figura incluye cuatro manos intercambiables, el 4MG (FV24), el SG (Catsray), dos RD (F4 hand rod), dos MS (Egret) además de dos cabezas intercambiables para que podamos poner al Frost en su versión Front Mission 1st o Front Mission 4th.

Al igual que en el juego, podremos personalizar esta figura intercambiando el cuerpo, los brazos y las partes inferiores del cuerpo con otros Wanzers de la colección y colocarle todo tipo de accesorios como armas, mochilas, MG y SG. Además, gracias a los 6 puntos de conexión que tiene en sus brazos y hombros, podremos equipar el contenedor de misiles que nos incluye y otras armas de Wanzers como escudos y lanzadores de misiles.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram