Figure Spirits Kuji Macross Frontier 10th Anniversary -Sheryl Nome- (Banpresto)

Para conmemorar el 10º Aniversario de la mítica serie de anime Macross Frontier, Banpresto nos presenta un Kuji de lo más especial que marca un antes y un después en este tipo de sorteos. Os presentamos el primer Figure Spirits Kuji que le dedican a la preciosa Sheryl Nome. 

FIGURE SPIRITS KUJI マクロスF 10th アニバーサリー -シェリル・ノーム-


A continuación os ponemos las imágenes que Banpresto ha compartido de este Ichiban Kuji y también os explicamos un poco de que se trata este sorteo:


Antes de empezar a describir los premios, recordad que un Kuji es un sorteo que se realiza físicamente en las tiendas de Japón en las que tienen esta promoción a partir de Noviembre de 2018. La metodología es la siguiente: tu compras un ticket que, en este caso, cuesta 5.800 Yenes, y según lo que te toque te llevas un premio o otro. Los premios están clasificados por letras y por categorías, pero lo que esta claro es que siempre te llevas algo a casa. Por supuesto, es exclusivo de las tiendas Japonesas, pero muchos de estos premios se pueden adquirir en intermediarios o algunas tiendas que consiguen las figuras.

Este Figure Spirits es el primer sorteo en el que Banpresto te asegura que siempre te vas a llevar una figura. Lo que cambian es el colorama y la versión de la misma para ajustarlas a las diferentes categorías, por lo que, cualquier persona que compre un ticket se llevará a casa la figura de Sheryl Nome de una de las versiones que sortean.

A continuación os ponemos los premios por categorías de menos frecuente a más frecuente (un premio de la categoría A sale mucho menos frecuente en el sorteo que uno de la B, por ejemplo). 

Premio A: Figura Sheryl Nome -Crimson Scarlet Queen- (20 cm)


Premio B: Figura Sheryl Nome -Royal Blue Queen- (20 cm)


Premio C: Figura Sheryl Nome (20 cm)


Premio Last Chance: Figura Sheryl Nome -Crimson Scarlet Queen- (20 cm)


Este último premio llamado "Last Chance" se le otorga al que compra la última participación de un establecimiento sin importar que premio te haya tocado en el ticket.




Comentarios

  1. Es muy triste a esta altura lo ducedido con el personaje de Ranka Lee, que SIEMPRE la han menospreciado, nunguneafo, dejado de lado pese a que también es un personaje idol importantísimo de Macross F...

    Me gusta mucho Sheryl pero le, dandemaciada tribuna...

    ResponderEliminar
  2. Chuta ...
    Para variar...

    ¿Ranka para cuando ?
    El año pasado con el single que fue muy malo y ahora esto...

    No todo es Sheryl nome! !

    Mi Klang jamás la han tomado en cuenta...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram