Preview de la figura a escala 1/7 de Yuuki Otokura -Come with me Ver.- de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls por Alter

Directamente del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, la compañía Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Yuuki Otokura representada con su traje de Come with me. Figura disponible para reservar a partir del 29 de agosto de 2018.


Altura: 25 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 29 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 de Yuuki Otokura -Come with me Ver.-:



Directamente del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Yuuki Otokura representada con su traje de Come with me.

Figura esculpida por Hiroyuki Tsumezuka con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yuuki Otokura podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan alegre y dinámica con la que ha sido representada Yuuki Otokura saltando en el aire, la dulce y radiante sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Apreciad el material translúcido utilizado para recrear los volantes y la enagua del traje y la base con pétalos de flor de cerezo danzando en el aire para recrear lo más fielmente posible la escena de la ilustración original.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar, por ejemplo, la pintura perlada utilizada en los lazos azules del traje.












Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest