THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - [Tokonatsu Paradise] Shin Sato 1/8 DreamTech (Wave)

Directamente del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, la compañía Wave presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Shin Sato representada con el encantador bikini que aparece en "Kimi ni Doki Doki Manatsu no Beach Angel" de "Tokonatsu Paradise".

ドリームテック アイドルマスター シンデレラガールズ [常夏パラダイス] 佐藤心 1/8 [WAVE]


Altura: 20 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 22 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wave de su figura a escala 1/8 de [Tokonatsu Paradise] Shin Sato:



Directamente del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, Wave presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Shin Sato representada con el encantador bikini que aparece en "Kimi ni Doki Doki Manatsu no Beach Angel" de "Tokonatsu Paradise".

Figura esculpida por Maruhige con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shin Sato podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora. Fijaos como se divierte Shin Sato en la playa y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su precioso cuerpo y su curiosa pistola de agua que dispara mucha agua en forma de corazón.

Al encontrarnos ante una figura de la línea DreamTech, tened en cuenta que Shin Sato dispone de una articulación H-Joint en el cuello que nos permitirá ponerla mirando hacia la dirección que prefiramos.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram