Hyperdimension Neptunia - Purple Heart 1/8 (Pulchra)

Directamente de la serie de anime Hyperdimension Neptunia, la compañía Pulchra presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Purple Heart basada en una ilustración original de Tsunako.

超次元ゲイム ネプテューヌ 「パープルハート」 1/8 [プルクラ]


Altura: 20 cm (26 cm con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de marzo de 2018
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 31 de agosto a 23 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Pulchra de su figura a escala 1/8 dedicada a Purple Heart:



Directamente de la serie de anime Hyperdimension Neptunia, Pulchra presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Purple Heart basada en una ilustración original de Tsunako.

Figura esculpida por moineau con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Purple Heart podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Purple Heart, su expresión avergonzada y en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su preciosa melena. 

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram