Hyperdimension Neptunia - Noire -Neoki Ver.- 1/8 (Broccoli)

Directamente de la serie de anime Hyperdimension Neptunia, la compañía Broccoli presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Noire representada recién levantada, la Neoki Ver. (Waked Up Ver.).

1/8スケールフィギュア 超次元ゲイム ネプテューヌ「ノワール」寝起きVer. [ブロッコリー]


Altura: 21,5 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 13.900 Yenes
Reservas: 20 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Broccoli de su figura a escala 1/8 de Noire -Neoki Ver.-:



Directamente de la serie de anime Hyperdimension Neptunia, Broccoli presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Noire representada recién levantada, la Neoki Ver. (Waked Up Ver.).

Figura esculpida por Chizuru (Tsuru no Yakata), a partir de una pose diseñada por Rinko, con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más encantadora de Noire y representada como nunca la habíamos visto antes. Fijaos en lo adorable que se ve Noire recién levantada y lo perfectamente recreado que está su ropa de dormir, el cojín que sujeta con su brazo derecho y los peluches de Red Dogoo de entre sus piernas.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Maimocchi (Tsuru no Yakata) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.























Por último, destacar que la figura os puede venir con diferentes bonus en función de la tienda en la que hagáis su reserva:

En AmiAmi tenéis la posibilidad de reservar una versión que incluye un "Acrylic character plate" (A5 size):


Y a través de Gamers onlineshop os incluirán un "Cushion Strap":






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram