To Love-Ru Darkness - Nemesis 1/7 (Amakuni)

Directamente del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, la compañía Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Nemesis. Figura exclusiva de Hobby Japan.

To LOVEる-とらぶる-ダークネス ネメシス 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 18,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero - Febrero de 2019
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: 24 de agosto a 10 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 dedicada a Nemesis:



Directamente de To Love-Ru Darkness, Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Nemesis representada con el atuendo de estilo árabe con el que la podemos ver en la ilustración de la portada del artbook "Harem Gold".

Figura esculpida por i-con (Aiiro Sorairo) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nemesis podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Nemesis, la pose tan dinámica con la que ha sido representada, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ayumi Itsukaichi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para recrear la piel de Nemesis y conseguir que esta tenga una apariencia y una textura mucho más realistas, Amakuni ha utilizado un nuevo proceso que ha desarrollado y que ha llamado "Smooth Skin".












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram