Preview de la figura de Misato Katsuragi de Rebuild of Evangelion por Union Creative International

Directamente de Rebuild of Evangelion, saga de cuatro películas de la serie de anime Neon Genesis Evangelion, la compañía Union Creative International comparte las primeras imágenes oficiales de la figura que le dedican a Misato Katsuragi representada en traje de baño. Figura disponible para reservar a partir del 24 de agosto de 2018.


Altura: 18 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 24 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative, por el momento, de su figura dedicada a Misato Katsuragi:



Directamente de Rebuild of Evangelion, saga de cuatro películas de la serie de anime Neon Genesis Evangelion, Union Creative International presenta la figura que le dedican a Misato Katsuragi representada en traje de baño.

Figura basada en una ilustración original de Takeshi Honda que se puede encontrar en el calendario de Rebuild of Evangelion de 2015 y que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Misato podáis disfrutar de una figura de lo más sensual de vuestro personaje favorito.








Comentarios

  1. me gustó la figura, el color de la lencería negro está bueno y el revolver en su mano está genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest