The Familiar of Zero - Louise -Finale Wedding Dress Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

Directamente de la popular novela ligera "Zero no Tsukaima" (The Familiar of Zero), la compañía Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Louise representada con un precioso vestido de novia.

ゼロの使い魔 ルイズ Finale ウエディングドレス Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 22 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 18.333 Yenes
Reservas: 9 de agosto a 5 de septiembre de 2018 

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Louise -Finale Wedding Dress Ver.-:



Directamente de la popular novela ligera "Zero no Tsukaima" (The Familiar of Zero), Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Louise representada con un precioso vestido de novia, la segunda figura que se une al proyecto de colaboración entre Kadokawa y Good Smile Company (la figura ha sido producida y fabricada por Good Smile Company).

Figura basada en la ilustración de la portada del artbook "Finale Zero no Tsukaima Complete Illustration Eiji Usatsuka Art Works" y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Louise podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el vestido de novia pintado con un precioso color blanco perla, la buena sensación de movimiento que nos transmite la melena de Louise y el velo que la cubre recreado con material translúcido y la expresión alegre y algo avergonzada del rostro de Louise mientras nos muestra su alianza. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ajiken y pintada por Kenji Sugi.

Una figura de un volumen considerable (22 cm alto x 24,5 cm longitud), si tenemos en cuenta la gran falda del vestido de novia, que, si lo preferís, os permitirá poner a Louise con un vestido corto, pues la falda es extraíble. El velo también se puede quitar. Teniendo en cuenta todo esto, podréis poner a Louise como más os guste.







Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una ilustración shikishi original con la firma de Eiji Usatsuka:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram