Steins;Gate - Kurisu Makise -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

Directamente de la serie Steins;Gate, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Kurisu Makise representada con un atrevido traje de conejita.

B-STYLE STEINS;GATE 牧瀬紅莉栖 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 42 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 22.037 Yenes
Reservas: 23 de agosto a 19 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Kurisu Makise -Bunny Ver.-:



Directamente de la serie Steins;Gate, FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Kurisu Makise representada con un atrevido traje de conejita.

Como podéis ver, FREEing nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una gran calidad de detalles para que los más fans de Kurisu Makise podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Una figura en la que el esbelto cuerpo de una avergonzada Kurisu Makise ha sido ataviado con un llamativo traje de conejita y con su distintivo cuello de camisa y corbata.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por PINPOINT para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como toda figura B-style, Kurisu Makise ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 42 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram