Review Hunter 1/6 de Bloodborne por Gecco

Hoy tenemos el inmenso placer de presentaros nuestra review de una de las mejores figuras que han caído en nuestras manos hasta el momento. Os estamos hablando de la alucinante figura a escala 1/6 que la compañía Gecco le dedica a Hunter del videojuego Bloodborne.


A continuación podéis ver las más de 40 imágenes de alta resolución que le hemos realizado a esta gran figura para que no os perdáis detalle de cada centímetro de la figura de Hunter de Gecco:



Bloodborne es uno de esos videojuegos que parecía que iba a pasar desapercibido entre tantos buenos títulos que han salido en esta última generación de consolas, pero la inmensa calidad que tiene el director Hidetaka Miyazaki y toda la experiencia que hay detrás de From Software hicieron que este videojuego se haya convertido en un imprescindible para cualquiera que tenga una PS4.

Desde el anuncio de Gecco de que iban a lanzar una figura a escala 1/6 de Hunter de Bloodborne que nos emocionamos muchísimo. Veníamos de figurazas como las de Metal Gear que habían hecho cambiar nuestra visión de la compañía y nos esperábamos una calidad similar, pero han superado nuestras expectativas y por mucho.

En esta figura Gecco ha sabido representar a la perfección a oscuridad y la presencia que tiene Hunter en el videojuego. En ella podemos ver como, mediante el juego de texturas, han conseguido darle una profundidad única que hace que esta figur transmita mucho realismo y presencia nada más verla. Cuanto más la miras más detalles descubres: la cadena es de metal, la chaqueta está completmente texturizada y con agujeros, la diferencia entre las diferentes prendas de ropa es alucinante... todo esto y mucho más es lo que poco a poco descubres al tener delante esta figura. 

Pero, aquí no acaba todo, y es que en esta figura Gecco nos incluyen dos armas (la Beasthunter Saif y el Piercing Rifle), pero podemos tener el resto de armas gracias a los kits de expansión que vende Gecco y poder tener así en nuestro poder a Hunter y a todo su arsenal.

En estas imágenes que podéis ver a continuación podréis ver todo lo que os hemos comentado hasta ahora y, al final, os ponemos nuestras conclusiones finales y valoración final:







































A continuación podéis ver nuestras conclusiones finales y nuestra valoración final de esta gran figura:

A favor:
  • Las texturas son increíbles. El tacto y la visual hacen que sea la figura perfecta de Hunter.
  • La versatilidad que le ha dado Gecco con los packs de expansión de armas complementa a la perfección una figura ya de por si perfecta.
  • El fondo que incluyen las figuras de Gecco, la postal, el sello de calidad... Todo te señala hacia que lo que tienes delante es una figura creada para que tenga la máxima calidad posible.
En contra:
  • El pedestal es hueco por debajo. Un poco de peso en esa zona y unos mejores acabados en los laterales del mismo hubiera sido una maravilla.
Acabados: 10/10
Calidad / Precio: 8/10
Versatilidad: 8/10
Realismo: 10/10

Total: 9 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram