Spice and Wolf - Holo -Spice and Wolf 10th Anniversary Ver.- 1/8 (REVOLVE)

Directamente del popular título de Dengeki Bunko "Ookami to Koushinryou" (Spice and Wolf), la compañía Revolve presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Holo, la Spice and Wolf 10th Anniversary Ver. Figura planificada con la cooperación de Dengeki Bunko.

狼と香辛料 ホロ 狼と香辛料10周年記念Ver. 1/8 [リボルブ]


Altura: 21 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 23 de agosto a 19 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Revolve de su figura a escala 1/8 de Holo -Spice and Wolf 10th Anniversary Ver.-:



Para conmemorar el 10º aniversario de Ookami to Koushinryou, una ilustración de Holo dibujada especialmente por el creador Juu Ayakura ha sido transformada en una estupenda figura a escala 1/8 por la compañía Revolve.

Figura esculpida por Nobuta (REVOLVE) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Holo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más radiante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan alegre y dinámica con la que ha sido representada Holo, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y su cola, la gran sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram