Preview de la figura a escala 1/8 de Holo -10th Anniversary Ver.- de Spice and Wolf por Revolve

Directamente del popular título de Dengeki Bunko "Ookami to Koushinryou" (Spice and Wolf), la compañía Revolve comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedican a Holo, la 10th Anniversary Ver. Figura disponible para reservar próximamente.


A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Revolve, por el momento, de su figura a escala 1/8 de Holo -10th Anniversary Ver.-:



Para conmemorar el 10º aniversario de la serie de anime "Ookami to Koushinryou" y el 25 aniversario de Dengeki Bunko, Revolve presenta la estupenda figura que le dedican a Holo basada en una ilustración original del diseñador de personajes Juu Ayakura.

Figura que, como podéis empezar a ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Holo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más radiante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan alegre y dinámica con la que ha sido representada Holo, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y su cola, la gran sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Como os hemos comentado, Revolve tiene la intención de abrir las reservas de esta figura próximamente, por lo que, en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes, os informaremos para que no os perdáis ningún detalle.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram