Preview de la figura a escala 1/7 de Hatsune Miku -Chokabuki Kuruwa Kotoba Awase Kagami Ver.- por Good Smile Company

Directamente de "Character Vocal Series 01: Hatsune Miku", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Hatsune Miku representada como la cortesana "Keisei Hatsune Dayu" en la obra kabuki "Kuruwa Kotoba Awase Kagami" que tuvo lugar en el "2017 Niconico Chokaigi". Figura disponible para reservar a partir del 31 de agosto de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la figura a escala 1/7 de Hatsune Miku -Chokabuki Kuruwa Kotoba Awase Kagami Ver.-:



Directamente de "Character Vocal Series 01: Hatsune Miku", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Hatsune Miku representada como la cortesana "Keisei Hatsune Dayu" en la obra kabuki "Kuruwa Kotoba Awase Kagami" que tuvo lugar en el "2017 Niconico Chokaigi".

Figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en el gran trabajo realizado a nivel del kimono, apreciad su delicado estampado y los bordados, las partes translúcidas utilizadas en el voluminoso pelo de Hatsune Miku, complementando su precioso atuendo, y la mariposa verde esmeralda que aparece en la obra y que descansa sobre su dedo, recreada también con material translúcido.

Una figura impresionante a nivel de escultura, pero de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram