Persona 5 - ARTFX J Goro Akechi -Kaitou ver.- 1/8 (Kotobukiya)

Directamente del popular RPG "Persona 5", Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Goro Akechi representado con su traje de Kaito. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

ペルソナ5 ARTFX J 明智吾郎 怪盗ver. 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 27 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 3 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de la ARTFX J de Goro Akechi -Kaitou ver.-:



Directamente del popular RPG "Persona 5", Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Goro Akechi representado con su traje de Kaito y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

Figura esculpida por Koei Matsumoto con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los fans de Persona 5 podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Goro Akechi sosteniendo su sable, la expresión tan llena de confianza de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la base hecha a imagen de la ilustración de cuando finalizan un All-Out Attack y colocada sobre una "máscara".

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.









En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en sus tiendas (Akihabara, Nihonbashi y/o Tachikawa) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán una cara extra con la máscara puesta y una mano derecha intercambiable:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram