Fairy Tail - Erza Scarlet -the Knight ver.- 1/6 (Orca Toys)

Directamente del manga y anime Fairy Tail, la compañía Orca Toys presenta la nueva figura a escala 1/6 que le dedican a Erza Scarlet, la the Kishi ver. (the Knight ver.) Figura disponible para reservar a partir del 8 de agosto de 2018.

FAIRY TAIL エルザ・スカーレットthe騎士ver. (1/6スケール PVC製塗装済み完成品) [オルカトイズ]


Altura: 31,5 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 21.800 Yenes
Reservas: 8 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orca Toys de su figura a escala 1/6 de Erza Scarlet -the Kishi ver.-:



Ya hace un tiempo que sabemos que Orca Toys está trabajando en una nueva figura dedicada a Erza Scarlet, personaje de la conocida serie Fairy Tail. Una figura de lo más impresionante en la que Erza ha sido representada con un espectacular traje de caballero, la the Kishi ver, y de la que, finalmente, han confirmado todos sus detalles.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura de lo más imponente de Erza representada en el preciso momento cuando está atacando. Una figura que nos transmite toda la belleza de este personaje de Fairy Tail, pero también toda su fuerza y su gran seguridad en sí misma. Fijaos en el precioso cuerpo de Erza, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, la pose tan dinámica con la que ha sido representada y esa mirada tan feroz de su rostro. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Takayuki Shiragami.

Una figura perfecta a nivel de escultura, pero de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

































Comentarios

  1. Great pose pero no se parese ni cinco todo esta bien pero la cara no es igual ni de cerca

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Tienes el precio arriba ya actualizado. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Parece mas u personaje de Ikkitousen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lanza, casi sin armadura... ¡Pues sí que tiene pinta! ^^

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram