Kings of Glory - Peerless Dancing Princess Diao Chan 1/7 (HOBBY MAX)

Directamente del juego para smartphone "Kings of Glory", la compañía Hobby Max presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Peerless Dancing Princess Diao Chan.

王者栄耀 絶世の舞姫 貂蝉 1/7 [ホビーマックス]


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: aprox. 11.800 Yenes
Reservas: 28 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Hobby Max de su encantadora figura a escala 1/7 dedicada a Diao Chan:



Directamente del juego para smartphone "Kings of Glory", Hobby Max presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Peerless Dancing Princess Diao Chan. Como una de las Cuatro Bellezas, Dio Chan ha tenido un papel importante en muchos títulos y también es un personaje popular que aparece a menudo en Kings of Glory.

Diao Chan ha sido representada en imagen del popular skin Peerless Dancing Princess y ha sido esculpida por dingding sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans quedéis encantados con ella. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Diao Chan con su pelo y su traje revoloteando a su alrededor mientras danza con una expresión de lo más seductora en su rostro. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por hiro para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La base de la figura ha sido diseñada a imagen de la escena en la que Diao Chan aparece en la pantalla de selección de personajes. Un base que magnifica la sensación de movimiento que tiene la figura.

La figura ha sido supervisada por kiking para obtener el mejor resultado final posible.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram