The Seven Deadly Sins Maou Mokushiroku - The Chapter of Laziness - Shine Dance Showtime Section Kokui no Kou 1/7 (OrchidSeed)

Directamente de The Seven Deadly Sins, franquicia multimedia creada por Hobby Japan y OrchidSeed, OrchidSeed presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/7 dedicada a Belphegor.

七つの大罪 魔王黙示録 怠惰の章 艶舞ショータイムノ節 黒衣ノ項 1/7[オーキッドシード]


Altura: 24,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 13.500 Yenes (Edición Regular) / 16.000 (Edición Limitada)
Reservas: 3 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido OrchidSeed de su figura a escala 1/7 de Belphegor, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Como recordaréis, OrchidSeed presentó hace un tiempo una figura a escala 1/7 dedicada a Belphegor dentro de su colección The Seven Deadly Sins. Una figura de lo más impresionante esculpida por Masanori Tanaka (Jet Stream) que la compañía os da la posibilidad de adquirir de nuevo, pero con su atrevido atuendo en negro, entre otras variaciones en su coloración.

Al igual que la primera versión de la figura, recordad que nos encontramos ante una figura desnudable. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Belphegor como más os guste. 

Por último, tened en cuenta que OrchidSeed os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos ediciones diferentes: la Edición Regular, que solo incluye la figura, y la Edición Limitada en la que, además de la figura, incluyen una mantita (73 cm x 52 cm) con una ilustración de Niθ.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram