Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2 - figma Megumin (Max Factory)

Directamente de la serie de anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2, Max Factory presenta la figma que le dedican a la archimaga Megumin.

この素晴らしい世界に祝福を!2 figma めぐみん [マックスファクトリー]


Altura: 12,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 6.759 Yenes
Reservas: 21 de agosto a 19 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Max Factory de la figma de Megumin y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2, Max Factory presenta la figma que le dedican a la archimaga Megumin.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Megumin en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Megumin nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Megumin nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión sonriente, una expresión cantando y una expresión deprimida), su bastón (incluye una parte de efecto y una parte de montaje para poner a Megumin lanzando su magia de explosión y un orbe púrpura intercambiable), una parte del pelo con su parche ocular, un efecto de brillo en los ojos, su familiar Chomusuke y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Nobuhiko Asahina) con la cooperación de Masaki Apsy.





Por último, aquellos que reservéis la figma de Megumin a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión facial avergonzada:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram