Girls und Panzer das Finale - figma Darjeeling & Orange Pekoe Set (Max Factory)

Directamente de la película "Girls und Panzer das Finale", la compañía Max Factory presenta un set formado por las figma de Darjeeling y Orange Pekoe.

ガールズ&パンツァー 最終章 figma ダージリン&オレンジペコセット [マックスファクトリー]


Altura: 13 cm (Darjeeling) / 12,5 cm (Orange Pekoe)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 10.185 Yenes
Reservas: 7 de agosto a 5 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de este set y conocer todas sus opciones:



Directamente de la película "Girls und Panzer das Finale", Max Factory presenta un set formado por las figma de Darjeeling y Orange Pekoe.

Al encontrarnos ante dos figuras de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Darjeeling y a Orange Pekoe en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Darjeeling y Orange Pekoe nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlas recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la película. Concretamente, Max Factory nos incluye: dos expresiones faciales para Darjeeling (una expresión sonriente y una expresión para decir proverbios), dos expresiones faciales para Orange Pekoe (una expresión sonriente y una expresión gritando), una taza de té y un platillo, una falda alternativa para poder poner a Darjeeling y a Orange Pekoe sentaditas, un sofá, un biombo y una alfombra hechos de papel y un stand figma articulado.

En esta ocasión, estas figuras han sido esculpidas por Max Factory (Ikenouchi, Taizou) con la cooperación de Masaki Apsy.






Por último, aquellos que reservéis el figma Darjeeling & Orange Pekoe Set a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión guiñando un ojo para Darjeeling:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram