Doukyusei: Statue and ring style - Hikaru Kusakabe and Rihito Sajou (FREEing)

Directamente del popular cómic BL adaptado también a una película de anime "Doukyusei", la compañía FREEing presenta las figuras que les dedica a Hikaru Kusakabe y a Rihito Sajou y que nos ofrece en un mismo set con unos anillos. Producto que la compañía nos ofrece dentro de su nueva serie "Statue and ring style".

同級生 Statue and ring style 草壁光 佐条利人 [フリーイング]


Altura: 12 cm (cada figura)
Material: PVC / set de anillos
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 27.593 Yenes
Reservas: 28 de agosto a 26 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su primera Statue and ring style:



Directamente del popular cómic BL adaptado también a una película de anime "Doukyusei", FREEing presenta las figuras que les dedica a Hikaru Kusakabe y a Rihito Sajou y que nos ofrece en un mismo set con unos anillos. Producto que la compañía nos ofrece dentro de su nueva serie "Statue and ring style", una serie de figuras pintadas y anillos que nos vienen en un mismo set.

Bajo la dirección de la propia Asumiko Nakamura, autora de Doukyuusei ("En la misma clase" en España), la figura muestra a Sajou y a Kusakabe junto con el anillo de oro y el anillo de plata que se dieron el uno al otro en el manga. Al igual que en el manga, los anillos han sido especialmente diseñados para poder usarse juntos. Los anillos están diseñados por la marca de joyería fina de Estonia, LO COCO & KUBPART. El diseñador Miyo Lo Coco ha diseñado los anillos basándose en su diseño del manga original.

Las figuras han sido esculpidas por el popular escultor Sakurako Iwanaga de Shokubutu Shojo-en sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Doukyusei podáis disfrutar de unas estupendas figuras de sus protagonistas.

Para los interesados en haceros con este set, tened en cuenta que FREEing os da la posibilidad de reservarlo teniendo en cuenta el tamaño de los anillos. Concretamente, la compañía ofrece los anillos en talla 9, talla 11 y talla 13 (tamaño japonés).


















Por último, aquellos que reservéis el "Doukyusei: Statue and ring style - Hikaru Kusakabe and Rihito Sajou" a través de GOOD SMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán un "Doukyusei "gold ring" "silver ring" Original Postcard set (5 postcards)":






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram