Desktop Army Fate/Grand Order Vol.2 (MegaHouse)

MegaHouse presenta una segunda colección de figuras nacida de la colaboración entre su colección Desktop Army, serie de figuras articuladas originales de esta compañía con diseño deformed, y el popular juego para smartphone Fate/Grand Order.

デスクトップアーミー Fate/Grand Order 第2弾 [メガハウス]


Altura: 8 cm
Salida a la venta: Finales de enero de 2019
Precio: 1.780 Yenes (cada una)
Reservas: 2 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta curiosa colección:



MegaHouse presenta una segunda colección de figuras nacida de la colaboración entre su colección Desktop Army, serie de figuras articuladas originales de esta compañía con diseño deformed, y el popular juego para smartphone Fate/Grand Order (podéis recordar la primera colección aquí).

Esta segunda colección que nos presenta hoy MegaHouse está formada por tres figuras de lo más encantadoras de 8 cm de altura basadas en ilustraciones de BLADE y todas ellas representadas con su Noble Phantasm: Saber / Nero Claudius, Lancer / Elizabeth Bathory y Lancer / Scáthach.

Los cuerpos de cada una de estas figuras están basados en la última versión con cinturas articuladas y vienen con una base transparente. Evidentemente, estas figuras tienen puntos duros comunes y son compatibles con los elementos existentes de la misma serie. Podéis personalizar sus armaduras como prefiráis.

Por último, aquellos que adquiráis el box con estas tres figuras, MegaHouse os incluirá como bonus una postal con el diseño original de BLADE (se incluye una postal de tres posibles).












Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest