Daredevil One:12 Collective (Mezco Toyz)

Directamente de la serie Daredevil la compañía Mezco Toyz nos presenta la figura a escala 1/12 de la colección One:12 Collective que le dedican a Daredevil.


Altura: 17 cm 
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Enero - Marzo de 2019
Precio: 80 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Mezco Toyz ha compartido de esta alucinante figura de Daredevil:



Directamente de la serie Daredevil, la compañía Mezco Toyz nos presenta la figura a escala 1/12 de la colección One:12 Collective que le dedican a Daredevil. 

Matt Murdock es Daredevil; abogado de día, vigilante de noche. Cegado por un derrame químico en un extraño accidente, a Matt Murdock estos productos químicos le dieron sentidos sobrehumanos que le permitieron ver el mundo de una manera única. Manteniendo la ley a través del sistema judicial durante el día, pero por la noche, Murdock acecha las calles de Hell's Kitchen entregando justicia como Daredevil, el hombre sin miedo.

Ahora Mezco Toyz nos presenta la figura articulada a escala 1/2 de Daredevil. Una figura que tiene el traje de tela real y cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos permitirán ponerle a Daredevil cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que aún le podamos poner más poses, Mezco Toyz nos incluye como accesorios: dos abezas intercambiables, un set de Billy Clubs que le podemos poner en el cinturón, seis manos intercambiables y un pedestal estampado con el logo de la serie.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram