Metal Gear Solid - Cyborg Ninja 1/6 (Gecco)

Directamente de la saga de videojuegos Metal Gear Solid, la compañía Gecco nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Cyborg Ninja.

メタルギア ソリッド/ サイボーグ忍者 1/6スケールスタチュー


Altura: 30 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 299 $
Reservas: 31 de agosto de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Gecco ha compartido de esta alucinante figura a escala 1/6 de Cyborg Ninja:



En esta figura esculpida por Yuta Fuke y pintada por Kenji Ando, la compañía Gecco nos presenta a Cyborg Ninja de "Metal Gear Solid" en una estatua a escala 1/6,captando perfectamente la mezcla de superficies mecánicas duras y elementos orgánicos como el tejido muscular artificial del exoesqueleto motorizado desarrollado por Tokugawa Heavy Industries.

La lámpara en el centro de la máscara de Cyborg Ninja se ilumina con un LED y Gecco nos incluye una cabeza intercambiable con la máscara descubierta revelando la cara de Frank Jaeger Conocido también como Gray Fox.

Además, Gecco nos incluye dos brazos intercambiables: el brazo derecho que tiene la cuchilla de alta frecuencia y uno con el cañón montado en el brazo el cual también tiene un paquete de batería extraíble.Esta batería de repuesto del cañón del brazo se puede unir a la cintura de Cyborg Ninja con un imán cuando no está en uso.




































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram