Comic Aun - Hinagiku Mimori illustration by Kurehito Misaki 1/6 (SkyTube)

SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Hinagiku Mimori basada en la ilustración de una de las portadas de la revista Comic Aun dibujada por Kurehito Misaki.

コミック阿吽 御守雛菊 illustration by 深崎暮人 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 14 cm (sin la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 30 de agosto a 10 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de su figura a escala 1/6 dedicada a Hinagiku Mimori:



SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Hinagiku Mimori basada en la ilustración de una portada de la revista Comic Aun dibujada por Kurehito Misaki.

Figura esculpida por HIRO con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kurehito Misaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el atuendo de sacerdotisa, el bonito contraste de sus colores blanco y rojo con el negro de la melena de Hinagiku Mimori, la pose tan encantadora, y sugerente al mismo tiempo, con la que ha sido representada y la base tatami incluida y que ayuda a que la figura transmita mucho mejor la atmósfera de la ilustración original.

Destacar que el traje de sacerdotisa es extraíble, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Hinagiku Mimori como más os guste. 

Por último, SkyTube también incluirá con la figura una postal.



















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram