Christopher Robin - Winnie The Pooh and Piglet (Hot Toys)

Directamente de la película Christopher Robin, la compañía Hot Toys nos presenta la figura articulada que le dedica a Winnie The Pooh. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una en la que viene la figura de Winnie The Pooh y Piglet y otra en la que solamente viene Winnie The Pooh.


Altura: 24 cm (Winnie The Pooh) / 15 cm (Piglet)
Material: Tela
Salida a la venta: Tercer - Cuarto trimestre de 2019
Precio: Pendiente (Winnie The Pooh) / Pendiente (Winnie The Pooh + Piglet)
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que Hot Toys ha compartido de esta curiosa figura de Winnie The Pooh y Piglet:



Directamente de la película Christopher Robin, la compañía Hot Toys nos presenta la figura articulada que le dedica a Winnie The Pooh. En esta nueva película, Christopher Robin, el niño al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, sus amigos de su infancia entraran en su mundo para ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

Esta figura de Winnie The Pooh que nos presenta Hot Toys está basada en la apariencia que tiene este personaje en la película. La figura está hecha de tela y Winnie nos viene con su icónico jersey rojo, unas gafas de sol, un tarro de miel y un pedestal. 

Tal y como os hemos dicho al inicio, Hot Toys nos da la posibilidad de adquirir esta figura de dos maneras diferentes, o bien podemos adquirir solamente la figura de Winnie The Pooh con los accesorios que os hemos comentado, o podemos adquirir el pack de Winnie The Pooh y la figura de Piglet. Esta figura de Piglet que contiene el pack tiene las mismas características que la figura de Winnei The Pooh y incluye además unas gafas de sol para que podamos poner a Piglet tomado el sol junto a Winnie The Pooh. 


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram