Black Panther - Shuri 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la película Black Panther, la compañía Hot Toys nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a Shuri.


Altura: 29 cm 
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Tercer - cuarto trimestre de 2019
Precio: 250 $ aprox
Reservas: 13 de agosto de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Hot Toys ha compartido de esta alucinante figura articulada de Shuri:



"Black Panther lucha por nosotros. Y allí estaré a su lado ".

Black Panther, una de las películas lanzadas por Marvel Studios a principios de este año, sigue batiendo récords y excediendo las taquillas y las expectativas. La Princesa de Wakanda, Shuri, es la líder del Grupo de Diseño de Wakandan responsable del desarrollo de la tecnología moderna de esta nación africana. Cuando el joven rey T'Challa se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro su tierra natal, Wakanda y el mundo entero, Shuri ha demostrado ser una gran aliada creando nuevos sistemas de seguridad y armas, incluyendo los trajes de Black Panther y sus guanteletes de pantera .

Después de que fuera uno de los centros de atención en la San Diego Comic-Con 2018, hoy Hot Toys nos presenta la alucinante figura a escala 1/6 de Shuri. Una figura maravillosamente elaborada en base a la apariencia de Letitia Wright como Shuri en la película. Esta figura presenta un esculpido de cabeza único con una escultura del pelo muy detallada, un nuevo y elaborado traje de batalla y un patrón de Wakandiano representado de manera excelente en todo el traje de Shuri. Además, Hot Toys nos incluye una amplia gama de armas y accesorios como un par de Guanteletes de Vibranium con iluminación LED, una lanza, un brazalete Kimoyo Beads y una stand creado especialmente para esta figura que completará de manera excelente esta figura a escala 1/6 de Shuri.






























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram