Alice in Wonderland J. Scott Campbell Fairytale Fantasies Collection (Sideshow Collectibles)

Directamente de la colección Fairytale Fantasies Collection, la compañía Sideshow Collectibles nos presenta la figura que le dedican a Alice in Wonderland. Figura basada en una ilustración original del artista J Scott Campbell.


Medidas: 34,29 cm de alto x 26,67 cm de ancho
Material: Polyresin
Salida a la venta: Junio - Agosto de 2019
Precio: 399 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Sideshow Collectibles ha compartido de esta figura de Alice in Wonderland:




Directamente de la colección Fairytale Fantasies Collection, la compañía Sideshow Collectibles nos presenta la figura que le dedican a Alice in Wonderland. Figura basada en una ilustración original del artista J Scott Campbell.

Trabajando en estrecha colaboración con Campbell, Sideshow ha traducido su obra de arte icónica en una impresionante celebración tridimensional de sus personajes de cuentos de hadas clásicos reinventados como la Sirenita, Tinkerbell y, ahora,  Alicia en el país de las maravillas.

La compañía Sideshow Collectibles ha representado a Alicia sentada encima de un hongo de  topos rojos en medio del mundo mágico del país de las maravillas mientras sosteniene dos segmentos de la seta que cambia el tamaño en ambas manos. Desde la base de la figura, el gato azul y morado Cheshire ofrece su famosa sonrisa enseñando los dientes.

Alice ha sido cuidadosamente esculpida para traducir el estilo ampliamente adorado por los fans de J. Scott Campbell en una obra tridimensional de arte de poliresina de gran calidad. El retrato de Alice captura tanto su belleza como su sorpresa cuando cae al país de las maravillas, y su vestido azul y blanco junto con sus medias hasta los muslos le dan un toque moderno a este personaje clásico.

Para los interesados en adquirir esta figura, si realizéis la reserva en la pagina online de Sideshow Collectibles, la compañía os incluirá como extra una placa de metal con un soporte con los diseños conceptuales de J. Scott Campbell para poderlo exponer al lado de la figura.

































Comentarios

  1. Me enamoré de esta figura, espero poder reservarla si mi bolsillo me lo permite, los detalles están buenísimos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram