Toy Story - Woody Legacy of Revoltech LR-045 (Kaiyodo)

Directamente de la película Toy Story, Kaiyodo vuelve a reeditar la mítica figura de la colección Legacy of Revoltech que le dedican a Woody.

【レガシーOFリボルテック/特撮リボルテック】 LR-045 ウッディ


Altura: 15 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 4.752 Yenes
Reservas: 24 de agosto de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Kaiyodo ha compartido de esta alucinante Legacy of Revoltech de Woody:



Directamente de la película Toy Story, Kaiyodo vuelve a reeditar la mítica figura de la colección Legacy of Revoltech que le dedican a Woody. Una figura articulada con más de 15 puntos de articulación que nos permitirá ponerle a Woody cientos de poses diferentes y en la que, además, Kaiyodo nos incluye como accesorios dos expresiones faciales, cinco manos intercambiables, una mano de Buzz Lightyear, el micrófono y el sombrero. 

Pero, aunque esta sea una representación perfecta de Woody, esta figura se ha hecho famosa en el mundo entero por su segunda cara y por el hecho de que se le pueden mover los ojos mediante un mecanismo interno de cada una de las expresiones faciales. Esto hace que Woody tenga una cara de pervertido que va ideal para poder fotografiar a este personaje haciendo de las suyas. De ahí que esta revoltech sea conocida entre los coleccionistas como el Pervert Woody.

Así que, ahora, y por tercera vez, Kaiyodo vuelve a reeditar esta gran figura para que todos aquellos que no tengáis a Woody en vuestra colección podáis adquirirlo y tener una de las figuras más legendarias de Kaiyodo en vuestra colección.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram