Review S.H.Figuarts Thanos de Avengers: Infinity War por Tamashii Nations

Hoy os traemos nuestra review de una de las figuras de la colección S.H.Figuarts que nos ha dejado con la boca abierta. Os estamos hablando de la S.H.Figuarts de Thanos de la película Avengers: Infinity War que nos presenta Tamashii Nations.


A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta figura y os describiremos cual ha sido nuestra experiencia con esta figura: 





Todo el mundo al ver las imágenes oficiales dijimos lo mismo, la S.H.Figuarts de Thanos es una de las S.H.Figuarts que mejor logradas están de la colección de Infinity War de Tamashii y, al tenerla en nuestras manos, no podemos más que confirmar y reafirmar este hecho. 

El grandísimo trabajo que ha realizado Tamashii en esta figura se ve a simple vista nada más abrir la caja. Las tres caras que incluye esta figura son idénticas a las del Thanos que todos hemos podido ver en la película, pero estaríamos ciegos si nos quedáramos solo en el parecido facial. Las articulaciones que Tamashii ha conseguido para esta figura hacen que sea muy facil de posar y que tenga un equilibrio excelente la pongamos en la pose que la pongamos. Además, el texturizado de las S.H.Figuarts no nos dejará de sorprendernos jamás. El tacto del traje de Thanos es diferente del de la cabeza o manos y esto le da un realismo al tacto y a la vista que otras figuras articuladas de Thanos no ofrecen. 

Por si todo esto fuera poco, el Guanalete del Infinito está hecho con gemas transparentes y su diseño es perfecto para poder representar cualquier pose que queramos sin que la articulación de la muñeca nos llegue a molestar en ningún momento. 

Esta es una de esas figuras que todo fan de Marvel tiene que tener en su colección y de la que estamos orgullosísimos de haberla podido tener en nuestras manos y haber podido disfrutar de ella al máximo. 

A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a la figura y, al final, podéis ver nuestras conclusiones finales y la nota final:


































A continuación podéis ver nuestras conclusiones finales y nuestra valoración final de esta gran figura:

A favor:
  • La cara de Thanos es idéntica al original. Se nota el inmenso trabajo de Tamashii en la recreación de la caras. Una maravilla sin duda.
  • El texturizado de la figura hace que al tacto y a la vista sea de lo más realista. 
  • Los accesorios son de lo más correctos teniendo manos intercambiables para el Guanalete y para la mano normal además de tres expresiones faciales. 
En contra:
  • Nos falta un brazo izquierda sin el Guanalete, aunque no es imprescindible, hubiera sido un detalle.
  • A veces el cuello del traje evita que podamos girar la cabeza de Thanos. Si hubieran hecho el cuello del traje de Thanos con material blando hubiera sido perfecta. 
Acabados: 8/10
Calidad / Precio: 7/10
Versatilidad: 9/10
Realismo: 8/10

Total: 8 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!  




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram