John Wick: Chapter 2 - John Wick 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la película John Wick: Chapter 2, la compañía Hot Toys nos presenta la figura articulada a escala 1/6 de John Wick.


Altura: 31 cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Tercer - cuarto trimestre de 2019
Precio: 250 $ aprox
Reservas: 27 de agosto de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Hot Toys ha compartido de esta alucinante figura a escala 1/6 de John Wick:



"El hombre. El mito. La leyenda."

La saga de películas John Wick sigue las hazañas del legendario asesino a sueldo cuando desata el caos y la furia contra los mafiosos que lo han perjudicado a él y al ejército de asesinos internacionales que lo quieren muerto. Combinando armas de fuego y combate altamente coreografiados, las emocionantes películas llenas de acción cuentan las clásicas historias de venganza y redención.

Para celebrar la próxima esperadísima tercera entrega de esta franquicia de acción llena de adrenalina, Hot Toys nos  presenta la figura a escala 1/6 de John Wick de John Wick: Chapter 2.

Magistralmente elaborada, esta impresionante figura a escala 1/6 de John Wick presenta una escultura de la cabeza muy detallada, un traje de tres piezas finamente diseñado, múltiples articulaciones y un arsenal de accesorios de armas que incluye una variedad de pistolas, escopetas y rifles, una cuchillo, así como el lápiz. Además esta figura también incluye dos marcadores de juramento de sangre, varias monedas de oro y una base soporte especialmente diseñada para esta figura.























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram